Algunas ventajas de los alineadores transparentes

91 772 72 18
Algunas ventajas de los alineadores transparentes

Cada vez es mayor el número de pacientes que acude a las clínicas dentales de Moratalaz, Madrid, porque necesitan un tratamiento de ortodoncia. Sin embargo suelen demorar la decisión porque tienen el recuerdo de las ortodoncias de antaño en las que los brackets, además de ser antiestéticos, resultaban muy molestos.

Por eso, cuando cuando acudas a cualquiera de las clínicas dentales de Moratalaz, Madrid, es tan importante que preguntes por las muchas  ventajas de las ortodoncias invisibles tienen en comparación con las tradicionales. Una de las cosas que más gustan a nuestros pacientes es el hecho de que nadie note que llevan una ortodoncia. A la mayoría de las persona les acompleja tener que llevar un aparato metálico en los dientes para poder recuperar la sonrisa. Sin embargo, si les propones usar un aparato que nadie nota que lo lleva y que consigue los mismos resultados que los brackets, no se lo piensan. Además, tiene otras muchas comodidades. El hecho de que te la puedas quitar para comer o para poder cepillarte los dientes en profundidad, son aspectos a tener muy en cuenta.

La higiene bucal, con las antiguas ortodoncias, resultaba mucho más complicada y nunca consigues los mismos resultados que si no la llevaras. De esta manera, con un aparato invisible, podrás cepillarte tres veces al día, usar el hilo dental o los cepillos interdentales, con lo que evitarás futuras caries.

Si quieres corregir los problemas de tus dientes o simplemente conseguir una sonrisa más bonita, no dudes en acudir a nuestra consulta. En la Clínica Dental Morey nuestro equipo de profesionales estudiará tu caso y te dará soluciones para tus problemas dentales.