¿Conoces la ortodoncia invisible?

91 772 72 18
¿Conoces la ortodoncia invisible?

Si estás buscando un dentista para ortodoncia en Moratalaz, Madrid, queremos hablarte de uno de los tratamientos que más crecimiento ha experimentado en los últimos años para corregir la posición de los dientes. Hablamos de los alineadores invisibles, que actúan de manera discreta y estética sin que las personas se den cuenta de que los llevamos puestos.

La ortodoncia invisible no emplea ni topes oclusales ni arcos, como son necesarios en otros aparatos metálicos de ortodoncia. Con este sistema, todo es más cómodo y libre de molestias para el paciente.

Todos los alineadores invisibles se hacen a medida del paciente, por lo que los resultados están garantizados. Actúan moviendo los dientes de manera progresiva hasta la posición correcta. Si preguntas a tu dentista para ortodoncia en Moratalaz, Madrid, también destacará que se trata de un elemento cómodo que podemos quitarnos para comer y para cepillarnos la boca.

Cada vez más personas llevan alineadores invisibles para corregir pequeños defectos de posición. Además de ser muy discretos, la gente que los usa sufre menos complicaciones como inflamación gingival o aparición de caries. Esto se debe, en buena parte, a que podemos lavarnos mejor los dientes al poder extraerlos de manera fácil siempre que queramos.

Desde la Clínica Dental Morey también queremos destacar que la ortodoncia invisible no produce heridas ni molestas llagas o rozaduras en la cavidad oral como sucede al principio con otros aparatos como los brackets. Ven a hacernos una visita y te haremos un estudio previo para saber si esta solución innovadora se ajusta a tus necesidades.