Cómo recuperar el blanco brillante en tus dientes

91 772 72 18
Cómo recuperar el blanco brillante en tus dientes

Uno de los tratamientos de estética dental en Moratalaz, Madrid, más solicitados es el blanqueamiento dental, que nos permite recuperar el blanco brillante de la sonrisa de nuestra juventud. Con el paso del tiempo, nuestro esmalte se desgasta, se hace más transparente y aparecen tonalidades amarillentas que no resultan nada estéticas.

Para luchar contra ese desgaste del esmalte, podemos elegir entre distintos tratamientos de blanqueamiento de dientes. El más eficaz y profesional es el que realizamos en nuestra clínica dental. Se basa en la aplicación controlada de un gel de peróxido de alta concentración que se extiende en los dientes tras una adecuada protección de las encías. Aunque es el que requiere una mayor inversión, también es el que ofrece mejores resultados y más duraderos.

Otra opción de estética dental en Moratalaz, Madrid, son los kits profesionales para el hogar. Son sencillos de utilizar y contienen una menor dosis de gel de peróxido. Este se aplica sobre los dientes durante una hora o varias horas, depende de cada caso.

Un tercer método es la alternativa casera. Es la más barata, pero también la menos eficaz. Se basa en un gel blanqueador con una concentración más baja aún que la del anterior tratamiento.

En Clínica Dental Morey nos gusta informar a nuestros pacientes de ciertas contraindicaciones que puede tener el blanqueamiento dental. Por ejemplo, no es recomendable para menores de 16 años o mujeres embarazadas, así como en personas con mucha sensibilidad dental o con alergia al peróxido. Tampoco es aconsejable en sujetos con enfermedades en encías o raíces expuestas.

haz clic para copiar mailmail copiado