Cuidados necesarios para un implante dental

91 772 72 18
Cuidados necesarios para un implante dental

Cada vez aumenta la colocación de implante dental Moratalaz en Madrid por la mejora de su calidad en la vida de los pacientes. Pero, a pesar de sus grandes beneficios, estos implantes pueden fallar si no se realizan los cuidados necesarios indicados por el odontólogo.

La causa que hace que un implante dental Moratalaz en Madrid pueda fracasar es la periimplantitis, y esta se produce por una mala higiene o por masticar demasiado fuerte sobre el implante.

La falta de higiene es muy importante porque puede provocar que se pierda el diente; en caso de llevar un implante, sería la pérdida del hueso que lleva dicho implante, por ello, uno de los problemas que lleva al fracaso o a un buen resultado del implante es la higiene.

Después de la cirugía, como no se puede cepillar bien la zona, es importante que hagas enjuagues bucales con clorhexidina para eliminar las posibles bacterias que quedan en la boca.

A los 7-15 días de la implantación ya te podrás cepillar correctamente como siempre los dientes, pero durante los tres o cuatro meses que dura la unión estable del hueso con el implante deberás cepillarte los dientes mínimo cada 12 horas porque el no hacerlo supone la pérdida de tus nuevos dientes.

Además, es recomendable acudir periódicamente a las revisiones con el dentista para comprobar que se está haciendo bien y en qué se puede mejorar para lucir la sonrisa perfecta que siempre has deseado.

En nuestra clínica, Clínica Dental Morey Madrident queremos ofrecerte un servicio de calidad para que tu implante sea todo un éxito y puedas lucir la sonrisa que siempre has querido. Además, contamos con lo último en tecnología para poder prevenir y curar de forma rápida cualquier problema que pueda surgir, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado