Tel: 91 772 72 18 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Estética y funcionalidad en tu boca

Estética y funcionalidad en tu boca

El implante dental Moratalaz en Madrid​ es una solución a la pérdida de dientes que pueden suceder por diferentes causas a lo largo de nuestra vida, como caries, enfermedades dentales o accidentes. Cuando existe la pérdida de una o varias piezas dentales aparecen problemas asociados a dichas pérdidas, como que el hueso que rodea la raíz de la pieza perdida disminuye o se atrofia y los dientes adyacentes intentan ocupar el espacio de la pieza perdida generando problemas en otros dientes, hasta el momento sanos.

Todo esto genera a la larga problemas estéticos y de funcionalidad en la persona, por un lado la persona pierde capacidad de mordida y puede presentar dificultades para masticar determinados alimentos, y por otro lado estas pérdidas afectan a la sonrisa y pueden llegar a cambiar la fisonomía del rostro.

Para evitar todos estos problemas estéticos y funcionales la mejor solución es un implante dental Moratalaz en Madrid, es una opción segura ya que evita la pérdida ósea y conserva el hueso, la sensación al masticar es igual a la de un diente natural, tiene una larga duración y su mantenimiento e higiene es similar a la de los demás dientes. Por todo esto este tipo de implantes son una excelente alternativa a las dentaduras postizas o a otras intervenciones dentales.

Como vemos las ventajas de este tipo de tratamiento son muchas, ya que podemos recuperar con seguridad nuestra sonrisa consiguiendo además de una funcionalidad total un resultado estético natural y duradero.

Si presentas problemas relacionados con la pérdida de piezas dentales, en la Clínica Dental Morey somos profesionales expertos en este tipo de tratamientos y podemos realizar un diagnóstico de tu caso y asesorarte dándote la mejor solución a tus problemas dentales, te proporcionaremos toda la información sobre la duración y las fases del tratamiento a seguir y las ventajas del mismo.

haz clic para copiar mailmail copiado