Las carillas dentales

91 772 72 18
Las carillas dentales

Si quieres disfrutar de una imagen perfecta, debes tener un especial cuidado en la limpieza de tus dientes. Y a veces eso no es suficiente. Los profesionales de las clínicas dentales en Moratalaz (Madrid) como nosotros sabemos que en ocasiones se hacen necesarios algunos tratamientos de estética para lograr un color más claro en los dientes. Los hábitos alimenticios influyen mucho en el color de nuestras piezas y es difícil eliminar el mal color con los métodos tradicionales. Uno de los sistemas empleados para lograr una sonrisa perfecta son las carillas dentales, de las que te vamos a explicar un poco más en este post.

Las carillas son unas láminas que se pegan en la parte externa de los dientes con un cemento o una resina especiales.

Este producto tiene una finalidad estética. Pero no es solo usado para cambiar el color de los dientes. También se puede colocar en el caso de que alguna pieza tenga alguna rotura o incluso si hay desviaciones poco estéticas.

Se pueden encontrar dos modelos: las carillas de porcelana y las carillas de composite. Las primeras tienen un fuerte poder de adhesión, gran resistencia a la abrasión y ofrecen mejor imagen. Las segundas se colocan más rápido y son más económicas, pero pierden brillo y se oscurecen con el tiempo.

Como puedes ver, es un método sencillo que no te causará ningún problema al tiempo que te ayuda a conseguir un mejor color. Si estás interesado, entre las clínicas dentales de Moratalaz (Madrid) puedes acercarte a la nuestra.

En la Clínica Dental Morey nos ocuparemos de que puedas tener una sonrisa perfecta por mucho tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado