Las prótesis dentales

91 772 72 18
Las prótesis dentales

Si buscas clínicas especializadas en prótesis dental en Moratalaz, Madrid, estás en la web más adecuada. ¿Sabes en qué consiste exactamente una prótesis dental y en qué se diferencia de un implante, por ejemplo?

Las prótesis dentales, a veces también conocidas como dentaduras postizas, son esos elementos artificiales que sirven para volver a la anatomía correcta de la boca en situaciones en que la teníamos comprometida. Pueden sustituir una o varias piezas dentarias y lograr la estabilidad en la relación entre los maxilares, de forma que podemos masticar, pronunciar bien y recuperar una boca totalmente funcional.

Para llegar al diagnóstico de que es conveniente poner una prótesis dental en Moratalaz, Madrid se hace una revisión odontológica previa y se valora la posibilidad de conservar o no cada pieza, si hay dudas sobre alguna.

El diseño de la nueva dentadura puede ser parcial o total. Una norma general en salud dental es conservar en lo posible las piezas originales, pero ante ciertos deterioros es más conveniente sustituir, siempre que se haga con las mejores garantías.

Hay prótesis fijas (con implantes), removibles (de quita y pon) e híbridas, con características de las dos.

Las prótesis fijas con implantes tienen raíces artificiales que van fijadas al hueso con materiales muy resistentes, convirtiéndose casi en una parte más del cuerpo del paciente. Las prótesis sin implantes pueden quitarse, con la ventaja de que pueden adaptarse fácilmente al maxilar y a los dientes naturales.

Con las dos necesitarás un tiempo de adaptación, pero con la guía de Clínica Dental Morey no te será complicado acostumbrarte. Haz tu prótesis dental en la clínica dental de referencia de toda la zona.

haz clic para copiar mailmail copiado