Tel: 91 772 72 18 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los mejores alimentos para cuidar los dientes

Los mejores alimentos para cuidar los dientes

Si estás buscando clínicas dentales en Moratalaz en Madrid de calidad y confianza, seguro que deseas cuidar la salud de tus dientes. Es por ello que debes conocer cuáles son los mejores alimentos para cuidar los dientes.

En primer lugar, las clínicas dentales en Moratalaz en Madrid recomiendan el consumo habitual de pescado azul no solo para cuidar la salud de las piezas dentales, sino la del organismo en su conjunto. Hay algunas enfermedades como la gingivitis que se dan a raíz de las bacterias que se encuentran en los restos de comida que quedan entre los dientes.

El pescado azul es muy rico en vitamina D, un nutriente que facilita la absorción de fósforo y calcio. Ambos son esenciales para fortalecer las encías y los dientes, haciéndolos mucho más resistentes a cualquier tipo de infección.

Otro de los alimentos que puedes tomar para cuidar la salud de tus dientes es la papaya. Una fruta muy rica en vitamina C, que favorece en gran medida la producción de colágeno. Debes saber que esta es el componente principal de las encías.

Las fresas también son muy beneficiosas, ya que son una fuente rica en xilitol. Este es un componente que ataca de forma eficaz a las bacterias causantes de la placa dental. Además, las fresas contienen mucha fructosa, así que aportan azúcares al organismo de manera totalmente natural.

Y, por último, el té verde. Este es un ingrediente natural rico en un antioxidante que recibe el nombre de catequina. Ayuda en gran medida a evitar la inflamación de las encías que producen las bacterias. Una gran opción para evitar las enfermedades periodontales.

Si necesitas un dentista de calidad y confianza en Moratalaz, en Clínica Dental Morey te atenderemos encantos. Contamos con un equipo de grandes profesionales especializados en diferentes ámbitos de la odontología.

haz clic para copiar mailmail copiado