No hay nada como las piezas dentales naturales. Pero con el avance de la tecnología hemos llegado a conseguir un artículo sustitutivo que resulta muy efectivo, el implante dental y en Moratalaz (Madrid) nos encargamos de colocarlo en nuestra clínica. Aunque no es exactamente lo mismo que un diente, la verdad es que las sensaciones que ofrece a las personas que los tienen puestos son muy parecidas.

Pero ésa es solo una de las muchas ventajas que ofrece este tratamiento a los pacientes. A continuación te vamos a detallar en esta nueva entrada otras de las más destacadas.

Los implantes dentales ayudan a conservar el nivel del hueso alveolar. Echa un vistazo a una persona mayor que no tenga dientes. Su ausencia provoca que el hueso que los sostiene vaya desapareciendo poco a poco. Con los implantes no solo recuperas el aspecto natural, sino que también evitas la reabsorción del hueso alveolar.

A pesar de los avances que hay en la sujeción de las prótesis removibles, lo cierto es que su uso sigue siendo un poco incómodo e impide disfrutar de la totalidad de sabores.

A nivel estético no hay nada comparable. Cualquiera que vea tu boca pensará que tienes todos los dientes. Es difícil conseguir una sonrisa parecida.

La colocación de implantes no afecta a las piezas contiguas, que se mantendrán en perfectas condiciones.

Sin duda, uno de los mejores sustitutivos del diente natural es el implante dental y en Moratalaz (Madrid) te lo podemos colocar cuando lo necesites.

Además, en la Clínica Dental Morey realizamos muchos otros tratamientos para mejorar el estado de tus dientes.